×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tec de Monterrey lanza nueva carrera en Tecnología y Producción Musical

Por Diana Cardona - 17/02/2020

La nueva carrera de Tecnología y Producción Musical comenzará actividades en agosto de 2020

 Tec de Monterrey lanza nueva carrera en Tecnología y Producción Musical

Foto: Prensa TEC

El Tecnológico de Monterrey campus Querétaro informó a través de su página de internet, que hizo el lanzamiento oficial de la nueva carrera de Tecnología y Producción Musical, misma que comenzará actividades en agosto de 2020.

Durante el evento de lanzamiento estuvieron presentes expertos en la materia musical tales como: Arturo López Gavito, Sergio Gómez-Tagle, Camilo Lara, Leiden y Paco Arriagada Cuadriello, quienes dieron su opinión acerca de la nueva carrera que incluirá esta institución.

Al asegurar que esta carrera será un parteaguas en la industria del entretenimiento en México, López Gavito mencionó que “La música es la esencia de la vida, la necesitamos todos los días para todo lo que hacemos”.

Por su parte, Sergio Gómez-Tagle aseguró que antes no había tanto público para este mercado y debido a esto hoy en día se deben tener elementos diferenciadores que les permitan a los egresados insertarse en esta industria.

La cantante cubano-mexicana Leiden, fue la encargada de inaugura el evento, mientras que la culminación corrió a cargo de Camilo Lara, asesor oficial de la película “COCO” de Disney Pixar, quien se mostró emocionado por la noticia de esta nueva carrera, ya que aseguró que las personas interesadas en incursionar en este mundo de la música, ahora tendrán herramientas musicales que en su época no existían.


Otras notas



De nuestra red editorial