×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se compromete Enrique Vega a continuar apoyando la educación en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2020

Recuerden que cuentan con todos nosotros para seguir impulsado la educación de estos pequeños”, señaló el edil en San Isidro Miranda

 Se compromete Enrique Vega a continuar apoyando la educación en El Marqués

Foto: El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en el jardín de niños “Carlos Chávez” de San Isidro Miranda, donde se comprometió a continuar apoyando, junto a los padres de familia y docentes, a las escuelas para impulsar la educación de las niñas y niños del municipio.

“Recuerden que cuentan con todos nosotros para seguir impulsado la educación de estos pequeños. Desde luego, hago un reconocimiento especial a las familias que hacen equipo con la escuela para llevar a sus hijos por la ruta del estudio y estaremos acompañándolos para atender sus necesidades”, afirmó el edil Vega Carriles.

Asimismo, reconoció que este plantel educativo está cumpliendo cabalmente su compromiso de enseñar los valores cívicos, y son orgullo del municipio de El Marqués; además manifestó que es gratificante presenciar a los niños que con tanto entusiasmo acuden a prepararse para alcanzar sus metas futuras.

Durante el acto protocolario, se realizó la entrega de un reconocimiento a la comunidad escolar, por impulsar a través de estos actos cívicos en la formación de los , sentando las bases de una mejor sociedad además se le otorgó un reconocimiento a la profesora Alma Delia Rubio, por 30 años de servicio educativo.

Los Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, estuvieron a cargo del cuerpo docente y alumnos del jardín de niños; también participaron los alumnos de tercer grado en la lectura de las efemérides de febrero.


Otras notas



De nuestra red editorial