×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ruedatour 2020 en El Marqués promueve el cuidado del medio ambiente

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2020

En el recorrido se hicieron paradas en algunos puntos, en donde se dieron a conocer datos de la importancia del municipio con la fundación de Querétaro

 Ruedatour 2020 en El Marqués promueve el cuidado del medio ambiente

Foto: Especial

El municipio de El Marqués dio inicio al programa Rueda Tour, en el cual se darán recorridos guiados en bicicleta, esto con el objetivo de dar a conocer a los visitantes la riqueza cultural e histórica que existe en la demarcación.

Este programa fue lanzado a través de la Secretaría de Turismo, Empleo y Gestión de Proyectos Productivos con la colaboración del Sistema Municipal DIF, por lo que los titulares de ambas instituciones, Diego Mendoza Ríos y Arturo Luna Rodríguez respectivamente, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a los 100 participantes del evento.

En este recorrido se hicieron paradas en algunos puntos, en donde se dieron a conocer datos de la importancia del municipio con la fundación de Querétaro.

El director de impulso al Turismo, Diego Mendoza enfatizó la importancia que tiene para el municipio, que sus habitantes utilicen medios de transporte amigables con el medio ambiente y dijo que “en este primer recorrido del año, nuestro objetivo es dar a conocer la importancia histórica, pero también reforzar la convivencia familiar y el deporte”.

Explicó que para la segunda edición del Ruedatour se realizará un recorrido de 16 kilómetros que partirá de la Hacienda Atongo hasta Presa de Rayas, con la participación de Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales, dependencias que resguardan la seguridad de los participantes.

Finalmente detalló que los eventos son gratuitos y se podrá apartar la utilización de equipo con previa reservación en las oficinas de la Secretaría de Turismo, Empleo y Gestión de Proyectos, localizadas en Avenida Emiliano Zapata no.6-A, o al teléfono 234-7729.


Otras notas



De nuestra red editorial