×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rechaza IQT “cacería” contra las plataformas privadas de transporte

Por Staff Códice Informativo - 04/02/2020

Esto tras la aprición de un presunto video en el que taxistas agreden a un conductor particular

 Rechaza IQT “cacería” contra las plataformas privadas de transporte

Foto: Archivo

Ante versiones que circulan en redes sociales sobre presuntas agresiones de taxistas a un operador de un vehículo particular, el Instituto Queretano del Transporte manifestó su rechazo a cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas, e invitó a quienes se consideren afectados a presentar sus denuncias ante las autoridades correspondientes.

El IQT reitera el llamado a los operadores a conducirse con respeto, privilegiando el diálogo y sin generar afectaciones a terceros“, señaló el organismo en un comunicado.

En este sentido, rechazaron categóricamente que haya una cacería contra las plataformas del servicio privado de pasajeros, como se menciona en redes sociales, ya que los operativos implementados son para inhibir el uso de servicios irregulares que ponen en riesgo a los usuarios.

Con relación al video que circula en redes sociales y a las declaraciones de Luis Alonso Gutiérrez, empleado del IQT, el Órgano Interno de Control inició una investigación y determinará la conducente.

El Instituto, junto a la Gerencia de la TAQ y con los taxistas colaboran para mejorar el servicio y la competitividad de los taxis tradicionales en beneficio de los usuarios.


Otras notas



De nuestra red editorial