×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Problemas para tener hijos? Llegó Probaby a Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2020

Con 15 años de experiencia, la compañía apoya a todo tipo de parejas, además de que ofrecen apoyos médicos, legales, nutricionales y psicológicos

 ¿Problemas para tener hijos? Llegó Probaby a Querétaro

Foto: Especial

Llegó a Querétaro Probaby, un instituto de reproducción asistida con servicios personalizados que, de acuerdo con su descripción corporativa, tiene como propósito ayudar a quienes quieren, pero no pueden tener hijos, a lograr su sueño con costos accesibles, tecnología de punta y un servicio integral, incluyente y de alta calidad.

De acuerdo con la empresa, la humanidad enfrenta hoy numerosos retos en fertilidad pues la generación actual es, entre sus 20 y 45 años, 50% menos fértil que la generación de sus abuelos, por lo que Probaby, con 15 años de experiencia en salud reproductiva, ofrece opciones para terminar con esta situación.

La compañía apoya a todo tipo de parejas, heterosexuales y homosexuales, padres y madres solteros etc. Además, del lado médico, ofrecen apoyos médicos, legales, nutricionales y psicológicos. Cuentan con congelación de óvulos y esperma, consultas de valoración inicial, histerescopia de consultorio y quirúrgica, inseminaciones, laboratorio de andrología, laboratorio de fecundación Invitro y laparoscopia; con tecnología de punta y los costos más accesibles en el mercado.


Otras notas



De nuestra red editorial