Priistas de SJR apoyan dirigencia de Paul Ospital


Por Staff Códice Informativo el 10/02/2020
 Priistas de SJR apoyan dirigencia de Paul Ospital

Foto: Especial

Asimismo, agradecieron al Presidente del PRI en Querétaro la apertura que está teniendo con la militancia

Al reunirse con priistas de San Juan del Río, como parte de su primera gira por el estado, el dirigente estatal del tricolor, Paul Ospital Carrera, recibió el respaldo a su presidencia del CDE, así como se suman con propuestas y acciones para lograr éxito de su plan de trabajo, con miras al 2021.

Expresidentes municipales, exdiputados, exregidores y ex dirigentes del PRI en SJR, indicaron que ante esta nueva etapa del Revolucionario Institucional en Querétaro, con Paul Ospital al frente, se presta para la coordinación de esfuerzos y una comunicación permanente para lograr el reto, que hoy se tiene, que es recobrar la confianza y credibilidad de los ciudadanos.

Asimismo, agradecieron al Presidente del PRI en Querétaro la apertura que está teniendo con la militancia, donde está abriendo las puertas del CDE a todos los priistas que tienen el deseo de trabajar; así como el reconocimiento que está haciendo a la trayectoria de muchos priistas que lograron buenos resultados en la administración pública. y que son bienvenidos con su experiencia en esta nueva etapa del PRI.

Para lograr este objetivo, el dirigente estatal, Paul Ospital, se estará reuniendo con los militantes, sectores y organizaciones del priismo queretano para escuchar sus inquietudes y propuestas, para que de forma incluyente, se coordinen esfuerzos y se unan sus voces para lograr el proyecto, con el cual volverá a colocar al PRI en la preferencia de la gente.

Por la tarde, el dirigente estatal, Paul Ospital, con la secretaria General, Graciela Juárez, así como con integrantes del CDE realizaron un recorrido por el mercado “5 de Mayo”, para escuchar las inquietudes de los sanjuanenses.

Posteriormente, estuvieron reunidos con los integrantes del Comité de San Juan del Río, encabezados por su dirigente municipal, Maximiliano Carranza, quienes le manifestaron al Presidente del PRI en Querétaro sus indicaciones para continuar trabajando para el fortalecimiento del partido.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro