×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Kuri visita Landa de Matamoros e inaugura Casa de Enlace

Por Diana Cardona - 10/02/2020

Pese a las adversidades Jalpan ha seguido creando empleos a través del turismo, el comercio y el campo

 Kuri visita Landa de Matamoros e inaugura Casa de Enlace

Foto: Especial

Como parte de las actividades de cercanía y contacto con la gente, el senador por Querétaro, Mauricio Kuri González, visitó el municipio de Landa de Matamoros, en donde llamó a los habitantes de la Sierra a continuar trabajando por su comunidad y ayudar en la construcción de un estado con igualdad y mejor calidad de vida para todos.

Acompañado por la presidenta municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce; la diputada federal Sonia Acosta Rocha y la ex presidenta municipal, Selene Salazar, expresó que la incertidumbre por nuestra economía cada día es más grande y que las cifras no mienten.

Aseveró que pese a las adversidades Jalpan ha seguido creando empleos a través del turismo, el comercio y el campo, situación que incide de manera directa y positiva en el desarrollo económico y social de Querétaro.

Además de fomentar el contacto con la gente, el senador aprovechó para inaugurar su Casa de Enlace, en la cual se brindará un espacio de gestión, cercanía y trabajo con la población de Jalpan y los municipios aledaños.

Hemos perdido más de un año escuchando las Mañaneras, sin darle la verdadera importancia que tiene la seguridad, la economía y los problemas sociales, para el desarrollo integral de nuestro país. Pero por eso hoy estoy aquí, mi compromiso es con ustedes, juntos seguiremos construyendo un Querétaro más grande que sus retos”.

Finalmente, el Senador Mauricio Kuri dijo que “es urgente recomponer el rumbo y tomar decisiones serias, que nos den certidumbre. Los datos que nosotros tenemos nos demuestran que el camino actual no es el correcto, sin embargo, sé que ustedes no permitirán que el país se derrumbe. Necesitamos muchos, muchísimos municipios más como éste, para seguir haciendo crecer a México”.


Otras notas



De nuestra red editorial