×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En próximas horas IQT se reunirá con gremio taxista

Por Staff Códice Informativo - 04/02/2020

En las próximas horas se estará informando sobre los acuerdos alcanzados entre ambas instancias

 En próximas horas IQT se reunirá con gremio taxista

Foto: Tomada de internet

Después del paro realizado por taxistas la noche de ayer en la central camionera del estado de Querétaro, Alejandro López Franco, titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT), informó a través de un comunicado de prensa que se mantendrá un diálogo abierto con los concesionarios y operadores del servicio de transporte de taxi.

Después de que los operadores de taxi decidieran manifestar su inconformidad en contra de las aplicaciones de transporte como Uber, al considerar que se trata de una competencia desleal, el IQT informó que se reunirán este martes con concesionarios y operadores, para atender sus inquietudes.

La institución aseguró que en las próximas horas se estará informando sobre los acuerdos alcanzados entre ambas instancias, y aseguró que de manera constante el IQT realiza mesas de trabajo tanto con operadores, como con concesionarios y representantes de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

El IQT destacó que, durante la última reunión celebrada el pasado 29 de enero, se alcanzaron importantes acuerdos entre los operadores, la gerencia de la TAQ y el Instituto, para beneficio del gremio lo que se traducirán en un mejor servicio para los usuarios.

El IQT está comprometido con mejorar la movilidad en el estado, y sólo trabajando juntos, Gobierno, operadores y concesionarios, lograremos ofrecer un servicio eficiente y de calidad a los queretanos”, destacó el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco.


Otras notas



De nuestra red editorial