Empresa queretana construye en Tampico uno de los mercados más modernos de México y LA


Por Staff Códice Informativo el 14/02/2020
 Empresa queretana construye en Tampico uno de los mercados más modernos de México y LA

Foto: Especial

El diseño, espacio y estilo de la edificación lo coloca como uno de los mercados más modernos y atractivos de México y América Latina

M Infra, una constructora queretana perteneciente a Grupo M, fue la encargada de construir el nuevo mercado municipal de Tampico, el cual fue inaugurado la tarde de este jueves 13 de febrero.

El mercado cuenta con 700 locales distribuidos en dos plantas, para su construcción fue necesaria una inversión de 332 millones de pesos; el diseño, espacio y estilo de la edificación lo coloca como uno de los mercados más modernos y atractivos de México y América Latina, aseguraron las autoridades durante la inauguración.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca fue el encargado de inaugurar oficialmente este nuevo espacio que se convertirá en un ícono de la ciudad y un referente turístico para todos los visitantes.

Grupo M es una empresa al mando del empresario queretano Luis Mier, quien ha incursionado en distintos sectores, como el de la construcción, que en esta ocasión tuvo un papel destacado en la conclusión exitosa del nuevo mercado.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro