×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Marqués va por centros educativos dignos

Por Diana Cardona - 12/02/2020

El objetivo de estas faenas es fortalecer los espacios educativos para que los estudiantes desarrollen sus actividades en entornos dignos y seguros

 El Marqués va por centros educativos dignos

Foto: Especial

El titular de la Secretaría de Servicios Público Municipales de El Marqués, Mauro Aragón Chávez, dio a conocer que a través de esta dependencia se está dando continuidad a las faenas educativas de limpieza y mantenimiento en las escuelas de este municipio.

En esta ocasión la escuela beneficiada con estas actividades fue la primaria 16 de septiembre de la comunidad de Santa Cruz, la cual cuenta con alrededor de 10 aulas, a las que se les dio mantenimiento de limpieza y pintura en el interior y exterior.

Aragón Chávez dijo que el objetivo de estas faenas es fortalecer los espacios educativos para que los estudiantes desarrollen sus actividades en entornos dignos y seguros e informó que actualmente se realiza un diagnóstico de los colegios con mayores necesidades en la demarcación para que se priorice su intervención.

Iniciamos el año con este proyecto con el que ya hemos trabajado y reitero el compromiso con los ciudadanos y con el sector educativo al apoyar y mantener los espacios de los estudiantes en las mejores condiciones”, aseguró.

Indicó que se atienden las solicitudes que les hacen llegar los directores y padres de familia de los planteles formativos, con la finalidad de apoyarlos con cuadrillas en la mano de obra de los servicios que requieren.


Otras notas



De nuestra red editorial