×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex presenta la convocatoria para la 4ª edición del programa Proveedor Confiable para la Industria

Por Dafne Emilia Martínez - 05/02/2020

Este programa otorga un distintivo a las Pymes que acrediten y cumplan con los lineamientos del plan de capacitación que consta de seis meses de formación presencial, asesorías y mentorías por parte de expertos

 Coparmex presenta la convocatoria para la 4ª edición del programa Proveedor Confiable para la Industria

Foto: Especial

Coparmex Querétaro a través de la Comisión de Desarrollo de Pymes, presentó la convocatoria a la 4ª generación del programa Proveedor Confiable para la Industria, el cual busca impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas y dotarlas de herramientas necesarias para incrementar sus posibilidades de éxito y consolidación.

Este programa otorga un distintivo a las Pymes que acrediten y cumplan con los lineamientos del plan de capacitación que consta de seis meses de formación presencial, asesorías y mentorías por parte de expertos en temas como: finanzas, desarrollo organizacional, marketing, asesoría penal, fiscal, entre otros.

Asimismo, tiene la finalidad de detectar las necesidades de proveeduría de las grandes empresas para acercar a las Pymes con la industria y abrir más oportunidades de negocio.

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo destacó que a lo largo de 3 ediciones este programa ha beneficiado a cerca de 50 Pymes a través de la capacitación y formación empresarial y ha logrado cierres de negocios por más de 5 millones de pesos.

Estamos trabajando para que este año más Pymes logren consolidar sus proyectos de negocio. Nuestra misión es fortalecerlas para que sean más los casos de éxito en nuestro estado. Los invito a que aprovechen esta gran oportunidad de crecimiento”, mencionó.

En tanto, el presidente de la Comisión de Pymes de Coparmex Querétaro Carlos Vilchis Tapia invitó a los propietarios de micros, pequeñas y medianas empresas a sumarse y aprovechar la vinculación directa y la mentoría de grandes empresas como Grupo Nutec, Jabones la Corona, Innovet, Kaltex, Grupo Flecha Amarilla, entre otros.

Para esta edición la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro (Sedesu) otorgará 25 becas para que los participantes obtengan un descuento del 40% sobre el costo de la inscripción a este programa.

Los propietarios de Pymes interesados en participar en este proyecto podrán acudir a la sesión informativa el próximo jueves 6 de febrero a las 18:30hrs. en las instalaciones de Coparmex Querétaro, ubicadas en Av. Fray Luis de León 1501, Centro Sur. El programa iniciará el próximo 18 de febrero de 2020.


Otras notas



De nuestra red editorial