×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CEART tendrá dos nuevos foros escénicos

Por Staff Códice Informativo - 20/02/2020

Para la inauguración se llevará a cabo la presentación de la pieza de danza contemporánea “La manzana” y “Lengua de Señas Mexicanas”, pieza que está diseñada, con todo y la música, para personas sordas

 CEART tendrá dos nuevos foros escénicos

Foto: Prensa Secult

El Centro de las Artes de Querétaro (CEART) realizará el próximo 27 de febrero la inauguración de dos foros escénicos dentro de sus instalaciones, dio a conocer Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del estado de Querétaro SECULT).

Estos foros beneficiarán a los artistas y al público con espacios adecuados para las presentaciones, además se informó que la inversión total para la construcción de estos espacios fue de 400 mil pesos.

Por su parte Alejandro Chávez, director de la compañía de danza “Ciudad Interior” informó que para esta inauguración se llevará a cabo la presentación de la pieza de danza contemporánea “La manzana” y “Lengua de Señas Mexicanas”, pieza que está diseñada, con todo y la música, para personas sordas; estas serán presentadas por la compañía que dirige.

Agregó que después de la inauguración que se llevará a cabo a las 20:00 horas, la compañía viajará a Estados Unidos para presentar “La manzana” en el National Dance Institut, de Nueva York.

Por su parte, Valentín García, coordinador del CEART, precisó que las presentaciones de “La manzana” en esta institución serán el 27, 28 y 29 de febrero, 5, 6 y 7 de marzo, a las 20:00 horas, con cupo limitado.

Informó que la primera función es gratuita con boleto y las siguientes fechas el acceso tendrá un costo de 50 pesos el día del evento en el coro bajo.


Otras notas



De nuestra red editorial