Capacita DIF de El Marqués a servidores públicos


Por Raúl Mendoza el 07/02/2020
 Capacita DIF de El Marqués a servidores públicos

Foto: Especial

Con apoyo del CECATI, recibieron un curso de informática que les permitirá hacer mejor su trabajo

Con el objetivo de mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía, el Sistema Municipal Sistema Municipal DIF de El Marqués, en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 175 (CECATI 175), realizarán un curso de informática para los funcionarios públicos de la Institución.

Durante dos meses se llevarán a cabo prácticas en las que se desarrollarán el uso de herramientas de alta tecnología, mismas que ayudarán a hacer más eficiente la atención que se brinda y que el tiempo de espera se optimice para que los ciudadanos reciban una atención más personalizada.

Al respecto, la directora del SMDIF, Claudia Martínez Guevara manifestó que esta será la primera de más capacitaciones que se brindarán a los trabajadores de dicha institución, pues además de dar una atención de calidad, busca que se adquieran nuevas habilidades para el día a día.

Nuestro compromiso es con los ciudadanos, por lo que es nuestro trabajo capacitarnos de manera profesional para ser una mejor institución, satisfacer las necesidades de los marquesinos con eficacia y sobretodo cumplir con nuestra obligación contraída al inicio de esta administración”.

Finalmente, Martínez Guevara agradeció al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, su compromiso y disposición para trabajar coordinadamente en favor del desarrollo de El Marqués.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro