Anuncian novena carrera “Universitarios por Siempre”


Por Staff Códice Informativo el 14/02/2020
 Anuncian novena carrera “Universitarios por Siempre”

Foto: Especial

Esta carrera tendrá lugar el 23 de febrero a las 8:00 horas, con un costo de 300 pesos para el público en general y 250 pesos para todos los universitarios

Dos mil 150 corredores se prevé que participen en la novena carrera “Universitarios por Siempre”, organizada por el Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en conjunto con instituciones de educación superior; las distancias para los participantes serán de tres, cinco y 10 kilómetros.

Hugo Tejada, representante de AQ Sports, explicó que esta carrera tendrá lugar el 23 de febrero a las 8:00 horas, con un costo de 300 pesos para el público en general y 250 pesos para todos los universitarios.

El trayecto de la carrera para los participantes de tres kilómetros será por el circuito externo del centro universitario, del cerro de las Campanas, y se extenderá para los corredores de cinco y 10 kilómetros, hasta avenida Universidad a la altura de Nicolás Campa.

En esta novena edición, será la primera vez que participarán otras instituciones educativas como la Universidad Anáhuac, el Tecnológico de San Juan del Río, la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, la Universidad de Londres, la Universidad Cuauhtémoc, entre otras.

Los participantes recibirán una playera de microfibra, un chip desechable para cronometraje electrónico, medalla de participación, hidratación durante la ruta, servicio de guardarropa, servicio de masaje, entre otros beneficios.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro