×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




80 mdp ha destinado gobierno de Querétaro para la Feria Aeroespacial 2021

Por Staff Códice Informativo - 11/02/2020

Así lo indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quién señaló que el evento ha tenido buena recepción tanto a nivel nacional como internacional

 80 mdp ha destinado gobierno de Querétaro para la Feria Aeroespacial 2021

Foto: Archivo

El gobierno del estado de Querétaro ha invertido 80 millones de pesos para la realización de la Feria Aeroespacial (FAMEX) 2021 debido a que atraerá derrama económica y el fortalecimiento de la industria aeronáutica.

Así lo indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quién señaló que será un evento internacional que está teniendo mucho auge ya a nivel nacional.

Estamos destinando para desplegar está feria una bolsa inicial de 80 millones de pesos porque va traer una gran derrama al estado y sobretodo se va fortalecer la industria aeronáutica“, precisó Domínguez Servién.

En cuanto al proyecto para que la unidad de adiestramiento ala fija se traslade al estado de Querétaro indicó que habrá modificaciones por parte de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Mencionó que en un inicio se había contemplado la contrucción de viviendas y la edificación de instituciones educativas para las familias de los elementos que se trasladarán de la Base Aérea de Santa Lucía a las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Con el general secretario nos platicaba que van a restructurar el proyecto y el general estará unos días con su servidor en Querétaro platicando nuevamente el ajuste que se pidió“, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial