Pide FDS que se respeten criterios de cada entidad durante reunión de Conago con Durazo


Por Staff Códice Informativo el 14/01/2020
 Pide FDS que se respeten criterios de cada entidad durante reunión de Conago con Durazo

Foto: Especial

El gobernador de Querétaro acudió también a una reunión de la Goan, órgano en el que participan los mandatarioes emanados del Partido Acción Nacional (PAN). Durante dicha reunión, se eligió como nuevo representante del organismo a Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

Integrantes de la Conago se reunieron con el secretario federal de seguridad pública, Alfonso Durazo, para participar en una reunión de trabajo con el gabinete de seguridad del Gobierno de México.

Así lo indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro y titular de este organismo que integra a los gobernadores del país.

De acuerdo con el mandatario, el propósito de la reunión fue garantizar que se mantenga el trabajo coordinado y que éste se realice siempre con base en objetivos y asegurando la neutralidad política.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Domínguez Servién enfatizó que además se acordó respetar los criterios de cada entidad y avanzar juntos para cumplir con la responsabilidad que los gobernadores tienen en cuanto a seguridad.

Por otra parte, el gobernador de Querétaro acudió también a una reunión de la Goan, órgano en el que participan los mandatarioes emanados del Partido Acción Nacional (PAN). Durante dicha reunión, se eligió como nuevo representante del organismo a Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica