×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide FDS que se respeten criterios de cada entidad durante reunión de Conago con Durazo

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2020

El gobernador de Querétaro acudió también a una reunión de la Goan, órgano en el que participan los mandatarioes emanados del Partido Acción Nacional (PAN). Durante dicha reunión, se eligió como nuevo representante del organismo a Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

 Pide FDS que se respeten criterios de cada entidad durante reunión de Conago con Durazo

Foto: Especial

Integrantes de la Conago se reunieron con el secretario federal de seguridad pública, Alfonso Durazo, para participar en una reunión de trabajo con el gabinete de seguridad del Gobierno de México.

Así lo indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro y titular de este organismo que integra a los gobernadores del país.

De acuerdo con el mandatario, el propósito de la reunión fue garantizar que se mantenga el trabajo coordinado y que éste se realice siempre con base en objetivos y asegurando la neutralidad política.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Domínguez Servién enfatizó que además se acordó respetar los criterios de cada entidad y avanzar juntos para cumplir con la responsabilidad que los gobernadores tienen en cuanto a seguridad.

Por otra parte, el gobernador de Querétaro acudió también a una reunión de la Goan, órgano en el que participan los mandatarioes emanados del Partido Acción Nacional (PAN). Durante dicha reunión, se eligió como nuevo representante del organismo a Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes.


Otras notas



De nuestra red editorial