×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reportan robo a tres escuelas en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 15/01/2020

Los directores de las escuelas, indicaron que el día de hoy llegan a laborar percatándose que las cerraduras y candados presentaban daños. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Miranda

 Reportan robo a tres escuelas en El Marqués

Foto: Archivo

Elementos de la policía municipal de El Marqués tomaron conocimiento vía tableta del robo a tres instituciones académicas en la comunidad de San Isidro Miranda.

Atendiendo la denuncia ciudadana al 911, personal operativo acude al preescolar Carlos Chávez, la primaria Miguel Hidalgo y la secundaria “Conin”, donde se registró la sustracción de diversos artículos electrónicos y material didáctico.

Los directores de las escuelas, indicaron que el día de hoy llegan a laborar percatándose que las cerraduras y candados presentaban daños, así como la falta del equipo, por loq ue se dio inicio con las carpetas de investigación vía tablet, así mismo, se informó a la Fiscalía General, y a la Unidad de Servicios Básicos para la Educación.

Cabe mencionar que a través de la coordinación de Prevención del Delito se trabaja constantemente con los padres de familia y personal docente de la primaria Miguel Hidalgo y la Secundaria Conin, en generar medidas preventivas.


Otras notas



De nuestra red editorial