×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Que no diga tonterías”, pide Fiscal a regidor de la capital

Por Staff Códice Informativo - 09/01/2020

En medio de la poémica desatada por la invasión de un predio, el regidor había dicho que él “mandaba” a la fiscalía

 “Que no diga tonterías”, pide Fiscal a regidor de la capital

Foto: Archivo

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro, pidió a Carlos Briz, regidor del municipio de Querétaro, que respete la autonomía de la fiscalía y no diga “tonterías”.

Así lo señaló al referirse a las declaraciones del regidor en un video en redes sociales sobre que “él ordena a la Fiscalía” con respecto al caso de la invasión de un predio en la delegación de Epigmenio González.

Yo invito a cualquier actor o a cualquier funcionario público que tenga respeto a esta autonomía y que no diga tonterías, que la gente con la que de alguna manera tiene interacción no se dejen engañar”, enfatizó Echeverría Cornejo.

Aseguró que la fiscalía no recibe órdenes de ningún tipo de personaje público, por lo que hizo un llamado a la población a que no se deje de engañar.

Asimismo, dijo que no tiene ningún asunto que tratar con el regidor, además de que si él quiere participar en el casos, debería acercarse como cualquier abogado o consultor jurídico.

Por último, confirmó que la fiscalía lleva una investigación del caso por el delito de despojo, además de que el predio sí es del municipio de Querétaro y sus representantes jurídicos fueron los que interpusieron la denuncia.


Otras notas



De nuestra red editorial