×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por falla eléctrica, continúan cerradas oficinas de Sedesu en Querétaro

Por Dafne Emilia Martínez - 08/01/2020

Así lo indicó Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la dependencia, quién señaló que se está realizando un peritaje por el Colegio de Ingenieros para conocer el origen de la falla

 Por falla eléctrica, continúan cerradas oficinas de Sedesu en Querétaro

Foto: Especial

Las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (Sedesu) continúan cerradas debido a una falla eléctrica que se registró desde el pasado fin de semana.

Así lo indicó Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Sedesu, quién señaló que se está realizando un peritaje por el Colegio de Ingenieros para conocer el origen de la falla.

Añadió que por el momento las oficinas permanecerán cerradas, sin embargo seguirán atendiendo en una sede alterna a un costado de las oficinas de la Sedesu donde los ciudadanos pueden realizar sus trámites de verificación vehicular.

La falla no ha podido ser resuelta, estamos atendiendo en otras dependencias (…) hay una oficina en el terreno adjunto en una oficina temporal que está recibiendo correspondencia y atendiendo a los cuidamos con inquietudes de los trámites de verificación vehicular”, precisó Del Prete Tercero.

Agregó que también estarán atendiendo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Centro Cívico, Parque Querétaro 2000 y Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

En cuanto a los trámites ambientales, dijo que se siguen realizando normalmente debido a que se hacen en línea.

Por último dijo que en cuanto se resuelva la falla informaran a la ciudadanía inmediatamente.


Otras notas



De nuestra red editorial