Municipio de Querétaro prevé instalar otros 165 botones de asistencia social


Por Staff Códice Informativo el 13/01/2020
 Municipio de Querétaro prevé instalar otros 165 botones de asistencia social

Foto: Archivo

Una de las ventajas de dicho dispositivo es que los ciudadanos, en cualquier tipo de emergencia, podrán recurrir a estos botones para que los operadores conozcan la situación en el momento

El Municipio de Querétaro aumentará a 200 los botones de asistencia social para finales de este año en las colonias del municipio, adelantó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.

Explicó que en el segundo semestre de 2019 terminaron la colocación de los primeros 35 botones, por lo que en este mes comenzarán las pruebas de estos.

Agregó que durante este año instalarán otros 165 botones para cerrar el año con 200 botones, los cuales estarán conectados al nuevo c4 municipal.

“Iniciamos con las primeras pruebas con la instalación de 35 botones de asistencia social en el último semestre de 2019, y este año vamos a incrementar la cobertura para que se instalen 165 botones de asistencia para este primer semestre”, precisó Nava Guerrero.

Explicó que una de las ventajas de dicho dispositivo es que los ciudadanos, en cualquier tipo de emergencia, podrán recurrir a estos botones para que los operadores conozcan la situación en el momento.

Por último, agregó que estarán convocando a capacitaciones a los vecinos de las colonias aledañas, así como a los encargados de monitoreo interno del centro de comando.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La otra pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro