×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Jefes o Cuarenta y Nueves? Habrá nuevo campeón de la NFL en una semana

Por Staff Códice Informativo - 26/01/2020

El partido promete ser un duelo de poder a poder

 ¿Jefes o Cuarenta y Nueves? Habrá nuevo campeón de la NFL en una semana

Foto: Especial

El próximo domingo 2 de febrero se jugará el Súper Tazón LIV, 54ª final de la NFL y 50ª de la era moderna, partido que definirá al campeón de la actual temporada, la número 100 en la historia de la liga.

En esta ocasión, los Cuarenta y Nueves de San Francisco, flamantes campeones de la Conferencia Nacional, se disputarán el trofeo Vince Lombardi en una final inédita contra los Jefes de Kansas City, campeones de la Conferencia Americana.

50 años tuvieron que pasar para que los de Kansas regresaran al partido más importante de la temporada. De la mano de su joven estrella, el mariscal de campo Patrick Mahomes II, los Jefes buscarán apenas su segundo anillo de campeón, luego de haber perdido el Súper Tazón I de 1967 en contra de los Empacadores de Green Bay, y de haber ganado, cuatro años después, el Súper Tazón IV, tras vencer a los Vikingos de Minnesota.

Por su parte, Jimmy Garoppolo y los Cuarenta y Nueves harán todo lo posible para ganar el partido e igualar de esta manera a lo Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Acereros de Pittsburgh como las franquicias más ganadoras, con 6 campeonatos cada una.

El partido promete ser un duelo de poder a poder, ya que los Jefes lideraron la Americana en yardas por pase, en tanto que los Cuarenta y Nueves hicieron lo propio en la Nacional en yardas por tierra.

Por si el enfrentamiento no fuese lo suficientemente espectacular, Shakira y Jennifer López serán las encargadas de protagonizar el show de medio tiempo del Súper Tazón LIV, a celebrarse en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.


Otras notas



De nuestra red editorial