×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Amplía Sejuve hasta el 10 de enero colecta de juguetes para niños de escasos recursos

Por Staff Códice Informativo - 05/01/2020

Los juguetes se recibirán del 6 al 10 de enero en las instalaciones de Nuqleo ubicadas al interior del Parque 2000

 Amplía Sejuve hasta el 10 de enero colecta de juguetes para niños de escasos recursos

Foto: Especial

El secretario de la Juventud (Sejuve), Rodrigo Ruiz Ballesteros, informó que la segunda colecta de juguetes para niñas y niños de escasos recursos se ampliará hasta el viernes 10 de enero, por lo que invitó a la población en general a seguir llevando sus donativos a las instalaciones de Nuqleo.

Con motivo de la celebración de Los Reyes Magos, dicha colecta se realizará por segundo año consecutivo con el premio estatal de la juventud 2018 y premio nacional 2019 Héctor Eduardo Cid Luna, un joven que se ha distinguido por su compromiso social.

“Invitamos a los queretanos a sumarse a esta causa para llevar sonrisas a niñas y niños de escasos recursos, sabemos que estas acciones sin duda promueven la participación y compromiso con la comunidad y nos permiten generar sociedades más justas e igualitarias”, destacó el secretario de la Juventud.

Ruiz Ballesteros, recordó que los juguetes se recibirán del 6 al 10 de enero en las instalaciones de Nuqleo ubicadas al interior del Parque 2000, a un costado de la cancha de futbol americano, en un horario de 9:00 a 17:00 horas; es importante señalar que solo se recibirán juguetes nuevos o en buen estado, no bélicos y que no utilicen pilas.

Cabe mencionar que todos los juguetes que se recauden serán entregados a niñas y niños de Las Margaritas en el municipio de Querétaro, considerada una colonia de alta marginación.

El año pasado 150 niñas y niños de la comunidad La Garambulla en el municipio de El Marqués recibieron juguetes como una forma de agradecimiento a la gran aportación que representan para la sociedad, al ser ellos el presente y el futuro.


Otras notas



De nuestra red editorial