×

Opinión



Secciones




Alberga Coparmex Querétaro “Foro Nacional de Mejora Regulatoria”

Por Staff Códice Informativo - 29/01/2020

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex Querétaro, invitó a los empresarios a mantener el trabajo colaborativo con las autoridades y la academia

 Alberga Coparmex Querétaro “Foro Nacional de Mejora Regulatoria”

Foto: Especial

Con el fin de homologar criterios para pedir simplificar y transparentar los trámites gubernamentales, Coparmex Querétaro reunió a representantes de las comisiones nacionales y estatales de Mejora Regulatoria, con el objetivo de compartir las mejores prácticas sobre la materia en el estado.

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex Querétaro, invitó a los empresarios a mantener el trabajo colaborativo con las autoridades y la academia para seguir siendo ejemplo de buenas prácticas en esta materia y compartirlas con otros centros empresariales del país.

Destacó que, si las empresas perciben certeza jurídica y las facilidades para el establecimiento y desarrollo de sus negocios, esto permitirá mayor dinamismo económico, mayor inversión, generación de empleos y coadyuvará en la competitividad de México, situación que también se puede registrar en otras entidades.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico del estado de Querétaro, Antonio Pérez Cabrera reconoció la iniciativa de Coparmex para fortalecer los trabajos que se han realizado en el estado y transmitirlo a nivel nacional. “Es importante mantener la sinergia y como gobierno ser facilitador de herramientas que respondan a las necesidades de las empresas que se desarrollan en Querétaro”, indicó.

Finalmente, concluyó que el uso de las nuevas tecnologías para la digitalización de los trámites y servicios ha permitido la simplificación y agilidad en el tiempo de respuesta y calidad de los mismos.


Otras notas



De nuestra red editorial