×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿A dónde viajan las personas desde el AIQ?

Por Staff Códice Informativo - 07/01/2020

De manera tradicional, las fiestas de fin de año son una oportunidad para visitar a la familia o vacacionar. Por tal motivo, nos dimos a […]

 ¿A dónde viajan las personas desde el AIQ?

Foto: Especial

De manera tradicional, las fiestas de fin de año son una oportunidad para visitar a la familia o vacacionar.

Por tal motivo, nos dimos a la tarea de investigar a dónde viajan los queretanos y foráneos desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Hice Poza Rica-México, México-Querétaro en camión y ahora voy a casa a Cancún. Viajé para ver a mis familiares y hoy me regreso a casa“, comentó Hansel Capitán.

Visité a la familia de Guanajuato, vine con mis papás, vine en autobús al principio a pasarla con la familia, y ahora vuelvo en avión“, dijo José Rodríguez.

Vamos de vacaciones con un grupo de familias a Cancún, son ocho días, regresamos el próximo martes, vamos un grupo de familias del colegio de nuestras hijas, así que vamos a aprovechar“, mencionó Leonor Uribe.

Viajo por trabajo a Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta ahora mi experiencia de vuelo ha sido excelente“, contó Ramón Pérez.

Estaba estudiando alemán y en una de las páginas de un programa encontré me apunté, logré obtener un lugar y hoy salgo para allá“, relató Emiliano Pérez.

Los entrevistados coincidieron en que viajar en avión te ofrece comodidad, además de que se trata de un transporte rápido y seguro, tomando en cuenta el índice de violencia que se registra en carretera.

Asimismo, señalaron que viajar desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) es la mejor elección por distintos motivos, como la cercanía, comodidad e instalaciones compactas que te permiten, incluso hacer más ágil tu viaje.

Es más rápido aquí en Querétaro, es más rápido documentar, yo no he sufrido ningún retraso de avión aquí, sin embargo en otros estados sí“, señaló Ramón.

Muy pequeño y sencillo, no te pierdes, todo está cerca, no es un laberinto como Ciudad de México u otros aeropuertos”, coincidió Emiliano.

Y tú, ¿a dónde has viajado desde el AIQ?


Otras notas



De nuestra red editorial