Libertadores cierran la temporada en casa


Por Staff Códice Informativo el 26/12/2019
 Libertadores cierran la temporada en casa

Foto: Archivo

El segundo encuentro de esta serie se jugará el domingo 29 de diciembre en punto de las 16:00 horas

Libertadores de Querétaro está listo para cerrar su participación en la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ante los Capitanes de la Ciudad de México.

El primer juego se llevará a cabo este viernes 27 de diciembre en punto de las 21:00 horas, y con el objetivo de celebrar estas fechas, se anunció a través de redes sociales que los aficionados que lleguen disfrazados de Santa Claus al Auditorio General Arteaga, entrarán gratis.

El segundo encuentro de esta serie se jugará el domingo 29 de diciembre en punto de las 16:00 horas.

El conjunto quertano que es dirigdo por el coach Jonathan Villegas intentará cerrar la actual campaña con una victoria, ante uno de los equipos más fuertes de la Zona Oeste de la LNBP, porque Capitanes de la CDMX es el actual sublider de dicha división (solamente abajo de Soles de Mexicali), e intentará llegar de la mejor forma a los playoffs de la Liga.

Capitanes es muy buen equipo, mañana será un gran juego que podemos dar para nuestra aficion en estas fechas de fiestas navideñas. Hemos trabajado con el coach Villegas el plan que vamos a hacer para mañana, solo pedir a la aficion que apoye nuestra ultima serie en casa, agradecer por la paciencia al proceso de volvernos un excelente equipo, Libertadores esta trabajando y lo esta haciendo bien, los resultados van a llegar. Nos vemos en la Catedral del Baloncesto”, dijo el jugador Miguel Campos.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro