×

Opinión



Secciones




Entregan apoyos de 20 mil a 40 mil pesos a comerciantes en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 03/12/2019

La finalidad es que micronegocios como talleres mecánicos, tiendas de abarrotes, zapaterías, entre otros, impulsen sus actividades

 Entregan apoyos de 20 mil a 40 mil pesos a comerciantes en El Marqués

Foto: El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles entregó apoyos económicos por un monto total de 904 mil 824 pesos a 62 comerciantes de la demarcación.

Esta acción se llevó a cabo mediante el programa PASE y Fortalecimiento Regional, los cuales buscan la creación y fortalecimiento de negocios de transformación para contribuir al arraigo territorial de la población y asimismo promover el desarrollo económico del estado.

El recurso fue gestionado por medio de la Secretaría de Turismo, Empleo y Gestión de Proyectos Productivos ante la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), con la finalidad de que micronegocios como talleres mecánicos, tiendas de abarrotes, zapaterías, entre otros, impulsaran sus actividades mediante la adquisición de máquinas y herramientas.

“En esta ceremonia reconocemos a personas que no han desistido para alcanzar sus objetivos, y tratan de sacar adelante a sus familias. Las tiendas de abarrotes, las carnicerías, las peluquerías y todo este tipo de negocios mueven la economía de México; ustedes no solo benefician a sus familias, también a otras personas porque les dan empleo”, destacó el edil de El Marqués.

Finalmente, refirió que para la entrega de estos apoyos económicos se hizo equipo con la SEDESU y agradeció la labor de todos los involucrados en este tema. Asimismo, dijo que se buscarán más recursos para poder continuar apoyando a las pequeñas empresas, con el objeto de incrementar su nivel de ingresos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 


Otras notas



De nuestra red editorial