×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El perreo con guitarras eléctricas llega a Querétaro con Belafonte Sensacional

Por Staff Códice Informativo - 03/12/2019

La agrupación se presentará en la Central de Cultura Compartida el sábado 7 de diciembre a las 20:00 h

 El perreo con guitarras eléctricas llega a Querétaro con Belafonte Sensacional

Foto: Especial

Guitarras eléctricas y perreo. La combinación suena descabellada pero deja de serlo para quienes tienen contacto con las maravillas de las que es capaz Belafonte Sensacional. Originaria de la Ciudad de México, esta agrupación tiene casi diez años organizando destroyers (nombre que dan a sus toquines) y llevando música con múltiples influencias a todo lugar en donde haya alguien dispuesto a perrear con drum and bass.

Con ocho integrantes en la actualidad, Belafonte Sensacional inició en 2010 bajo la iniciativa de Israel Padilla. Desde entonces han tocado en festivales como el NRML, Marvin y la Gira Circuito Indio. Han colaborado además con artistas de la talla de Los Dromedarios Mágicos. Entre sus influencias destacan géneros tan dispares que van desde la banda sinaloense hasta la música jamaiquina, pasando por la cumbia rebajada y el reggaetón.

Eso sí, no desean ser estrellas de rock. De hecho, abominan del concepto mismo y no tienen el menor empacho en gritar ¡Muerte al rock! ese género al borde de la senilidad.

En esta ocasión, se presentarán en la Central de Cultura Compartida, localizada en Morelos 69, el sábado siete de diciembre a las 8:00 p.m. El boleto tiene un costo de 150 pesos en preventa y de 200 el día del evento ¡Que muera el rock, y el perreo, hasta el piso!

 


Otras notas



De nuestra red editorial