Derrotan a Libertadores en el segundo partido contra Capitanes


Por Staff Códice Informativo el 29/12/2019
 Derrotan a Libertadores en el segundo partido contra Capitanes

Foto: Especial

Este partido tenía un atractivo especial ya que durante el primer encuentro de esta serie Libertadores fue el vencedor

Tensión constante y un marcador cambiante fue lo que se vivió durante el segundo encuentro entre Libertadores de Querétaro y Capitanes de la Ciudad de México, donde resultó ganador este último equipo venciendo a Libertadores como equipo visitante, con un marcador de 82-83.

Este partido tenía un atractivo especial ya que durante el primer encuentro de esta serie Libertadores fue el vencedor, y este domingo era la revancha a jugar contra Capitanes.

Los Capitanes iniciaron el partido con mucha intensidad en la defensa y eso ayudó a que en la parte ofensiva se fueron arriba en el marcador 16 a 28, una ventaja importante, sin embargo desde la banca salió Xavier Allen, que se convirtió en una verdadera pesadilla para los jugadores de la Ciudad de México, sobre todo con tiros de larga distancia.

A pesar de esta ventaja que mantenía el equipo local, durante el tercer cuarto Libertadores logró dar la voltereta al marcador lo que dejó un último episodio muy parejo, y el marcador se definió en la última jugada.

Allen terminó el partido con 24 puntos, por lo que fue el jugador más destacado de los queretanos, seguido por P.J Reyes con 18 unidades.

Durante esta temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) la afición de Libertadores ha mostrado gran apoyo, ya que se han registrado numerosas entradas en el Auditorio General Arteaga.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica