Se incendia bodega de plásticos cerca del Cobaq 17


Por Staff Códice Informativo el 04/11/2019
 Se incendia bodega de plásticos cerca del Cobaq 17

De manera preventiva se evacuó a 750 alumnos y 35 docentes del COBAQ 17; así como a 10 domicilios cercanos, con un total de 20 personas

La tarde de este lunes, 4 de noviembre, se recibió un reporte de incendio en una bodega de plásticos, en la calle Cerro del Sombrerete, en la colonia Bosques de Bellavista, a la altura del Colegio de Bachilleres de Querétaro plantel 17.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Bomberos Querétaro, Centro Regulador de Urgencias Médicas, Cruz Roja y Comisión Federal de Electricidad.

El personal de los cuerpos de emergencia en el lugar comenzó labores de control y sofocamiento, evitando que el incendio se propague a domicilios aledaños a la bodega.

De manera preventiva se evacuó a 750 alumnos y 35 docentes del COBAQ 17; así como a 10 domicilios cercanos, con un total de 20 personas.

Al interior se la bodega se localizó el velador de la misma, ya es valorado por los grupos de atención pre-hospitalaria en el lugar. Cabe destacar que se encuentra en condición estable.

A esta hora, 19:50 horas, el incendio ya se encuentra controlado, cuerpos de emergencia continúan con trabajos de remoción y enfriamiento en el lugar.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica