×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Protección Civil investiga causas del incendio en bodega de plásticos: Apolinar

Por Staff Códice Informativo - 05/11/2019

En caso de que haya habido negligencia por parte del personal de la bodega, adelantó que habrá sanciones por parte del municipio de Querétaro, pero eso lo determinará el área de Protección Civil

 Protección Civil investiga causas del incendio en bodega de plásticos: Apolinar

Foto: A. Islas

Apolinar Casillas Gutiérrez, secretario de Gobierno municipal, informó que personal de la Coordinación de Protección Civil lleva a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa del incendio ayer en una bodega de plásticos, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres (Cobaq) 17.

En breves declaraciones, el funcionario celebró que el evento no haya alcanzado las instalaciones del plantel estudiantil, lo que hubiera abierto la posibilidad a una situación de mucho mayor emergencia.

“Aparentemente fue un descuido del personal, no lo sabemos con exactitud todavía, estamos esperando el reporte”, precisó.

En caso de que haya habido negligencia por parte del personal de la bodega, adelantó que habrá sanciones por parte del municipio de Querétaro, pero eso lo determinará el área de Protección Civil.

Se incendia bodega de plásticos cerca del Cobaq 17


Otras notas



De nuestra red editorial