×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Localizan a queretana que había desaparecido en París

Por Staff Códice Informativo - 29/11/2019

“Se pudo constatar que Edith Margarita Raya Cedillo se encuentra bien. Ya tuvo contacto directo con un representante de su familia, y su padre está al tanto de la situación”, informó la embajada de México

 Localizan a queretana que había desaparecido en París

La queretana Edith Margarita Raya Cedillo ya fue localizada en París -después de haber permanecido como no localizada desde el pasado 27 de noviembre- de acuerdo con información publicada por la Embajada de México en Francia en sus redes sociales.

En un breve mensaje, la embajada informó sobre el suceso y agradeció el apoyo para la búsqueda: “Se informa que la mexicana Edith Margarita Raya Cedillo ya fue localizada en París. Se agradece el amplio apoyo del público recibido en este caso”.

Así mismo, la institución señaló que “se pudo constatar que Edith Margarita Raya Cedillo se encuentra bien. Ya tuvo contacto directo con un representante de su familia, y su padre está al tanto de la situación”.

Finalmente, tras el anuncio, la organización “Desaparecidos Justicia A.C. Querétaro” confirmó la noticia y agregó que será hasta el día lunes que la queretana viajará a la Ciudad de México.

 


Otras notas



De nuestra red editorial