×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vega Carriles entregará su informe de gobierno al Cabildo el 17 de septiembre

Por Staff Códice Informativo - 04/09/2019

Los ciudadanos que estén interesados en conocer a detalle el resumen de actividades gubernamentales en el primer año de ejercicio, podrán acceder a la página electrónica del municipio de el Marqués

 Vega Carriles entregará su informe de gobierno al Cabildo el 17 de septiembre

Foto: A. Islas

El informe de actividades del primer año de gobierno municipal de El Marqués será entregado el 17 de septiembre al Cabildo, a fin de que se haga el análisis correspondiente, sin la necesidad de hacer un acto ciudadano, confirmó el alcalde Enrique Vega Carriles.

En entrevista, mencionó que los ciudadanos que estén interesados en conocer a detalle el resumen de actividades gubernamentales en el primer año de ejercicio, podrán acceder a la página electrónica del municipio de el Marqués.

Adicionalmente, habrá difusión del contenido del informe a través de un comunicado de prensa dirigido a los medios de comunicación y a través de las redes sociales del municipio marquesino.

Respecto a los principales logros en este primer año de gestión municipal, el edil consideró que se ha avanzado en materia de seguridad, aunque reconoció que falta mucho por hacer.

Puntualizó que ha habido resultados positivos en el combate al narcomenudeo, a través de cateos autorizados por la Fiscalía General del Estado, lo que ha permitido enfrentar ese flagelo.

Vega Carriles también se refirió al combate a la pobreza, para lo cual el municipio de El Marqués mantiene activo un programa de apoyo alimentario y el próximo año habrá un programa de apoyo a la vivienda.


Otras notas



De nuestra red editorial