| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Universidad Anáhuac en Querétaro va por un lugar en el top 5 nacional

Así lo indicó su rector, Luis Eduardo Alverde, a quien las autoridades de la institución superior le dieron la confianza para continuar en el cargo durante el trienio 2019-2022



Por: Abelardo Islas
IMG_6516

Foto: A. Islas

La Universidad Anáhuac en Querétaro estará en los próximos tres años en el top 5 de las instituciones de educación superior en el país en los ámbitos académico y deportivo, vislumbró su rector, Luis Eduardo Alverde.

En rueda de prensa, el funcionario académico mencionó que recién recibió la noticia de que las autoridades de la institución superior le dieron la confianza para continuar en el cargo durante el trienio 2019-2022.

Con una comunidad universitaria de alrededor de ocho mil individuos, entre alumnos, personal académico y personal administrativo, el campus Querétaro cuenta con 24 licenciaturas e ingenierías.

Sin embargo, para el trienio que comienza aspiramos a llegar a las 30 carreras profesionales, incluidas seis licenciaturas en línea y varias materias impartidas cuento por ciento en idioma inglés”, puntualizó.

Alverde mencionó que actualmente, 55 por ciento de la comunidad universitaria en el campus no es originaria de Querétaro.

Actualmente estamos ranckeados entre las 10 mejores universidades del país y vamos por más, queremos estar en el top 5”, remarcó el rector.