×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tendrá Roberto Sosa 13 días de recorridos por informe de gobierno municipal

Por Staff Códice Informativo - 02/09/2019

No habrá informe de gobierno en grande, solo se entregará por escrito al Cabildo y se harán 13 días de recorridos por el municipio de Corregidora

 Tendrá Roberto Sosa 13 días de recorridos por informe de gobierno municipal

Foto: Archivo

El alcalde Roberto Sosa Pichardo inició esta mañana los 13 días de recorridos por colonias y comunidades del municipio de Corregidora, como parte de su primer año de gobierno local.

“Quiero recordar que no habrá informe de gobierno en grande, solo habrá entrega por escrito al Cabildo y una serie de recorridos que por ley tengo derecho, a fin de escuchar las necesidades ciudadanas”, explicó el edil.

Puntualizó que en estos recorridos también se reunirá con sectores de la economía local como artesanos, taxistas, empresarios, mujeres trabajadoras, deportistas y demás para conocer sus propuestas de desarrollo.

Adicionalmente, las redes sociales del municipio de Corregidora estarán abiertas para cualquier sugerencia en el primer año de gobierno local.

Sosa Pichardo comentó que en este primer año de gestión ha sido atendida 70 por ciento de la población de Corregidora, a través del programa “Alcalde en tu calle”.

Cabe recordar que el alcalde entregará su informe de gobierno el próximo 9 de septiembre, en sesión solemne de Cabildo.


Otras notas



De nuestra red editorial