×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se reúnen en Querétaro expertos del sector inmobiliario

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2019

el sector inmobiliario representa nueve por ciento del Producto Interno Bruto estatal

 Se reúnen en Querétaro expertos del sector inmobiliario

Foto: A. Islas

Marco Antonio del Prete Tercero, encabezó la inauguración del Real Estate Business Summit Querétaro 2019, donde se discutirán las tendencias del sector inmobiliario, a través de las propuestas y experiencias de especialistas.

En su mensaje, el funcionario de gobierno estatal dijo que hoy en día es fundamental que el desarrollo inmobiliario vaya de la mano con el cuidado al medio ambiente.

“No podemos hablar de un avance en infraestructura inmobiliaria sin tomar en cuenta el desarrollo sustentable”, expresó a cientos de desarrolladores de vivienda reunidos en un hotel de esta ciudad.

Puso de manifiesto que el sector inmobiliario representa nueve por ciento del Producto Interno Bruto estatal.

En ese sentido, resaltó la pujanza del sector inmobiliario en la entidad, no solo residencial, sino también industrial, dado que se cuenta con 60 parques industriales.

Del Prete Tercero garantizó que la política estatal está encaminada a fortalecer la inversión pública en el ramo de la construcción.

Y esperemos que la inversión pública federal comience a fluir en los próximos tiempos”, confió el secretario.

Real Estate Business Summit es el principal mercado inmobiliario de Latinoamérica y constituye un foro de oportunidades para establecer contacto con las personas que actualmente participan o están interesados en el mercado de bienes raíces en México, Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo especialistas en bienes raíces, inversores institucionales, banqueros y desarrolladores.

Con más de nueve eventos al año, se reúnen los especialistas más destacados en el sector de Real Estate para fortalecer los lazos inmobiliarios con los protagonistas de la cadena.


Otras notas



De nuestra red editorial