| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Se reúne Roberto Sosa con taxistas de Corregidora

El edil destacó la labor que realiza este gremio, sobre todo en cuestiones de turismo, ya que en muchas ocasiones son el primer contacto con los visitantes


WP_Post Object ( [ID] => 368238 [post_author] => 50 [post_date] => 2019-09-02 10:01:35 [post_date_gmt] => 2019-09-02 15:01:35 [post_content] => Presidente municipal de Corregidora 2018-2021. [post_title] => Roberto Sosa Pichardo [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => roberto-sosa-pichardo [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2019-09-02 10:01:35 [post_modified_gmt] => 2019-09-02 15:01:35 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://codiceinformativo.com/?post_type=codice_entity&p=368238 [menu_order] => 0 [post_type] => codice_entity [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Por: Staff Códice Informativo
Roberto Sosa

Foto: Prensa Corregidora

 

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, sostuvo un encuentro con taxistas del municipio, a quienes presentó el resumen de resultados con motivo de su primer informe de gobierno y los reconoció como un sector estratégico para el turismo.

“Para mí era muy importante volverme a reunir con ustedes, ustedes son los ojos y los oídos para el gobierno municipal, si alguien sabe cómo van las cosas son ustedes, porque se suben con ustedes las personas y platican con ellas, volverlos a ver en este primer año, para mí es muy importante”, indicó.

Explicó que el informe lo estará entregando de mano en mano porque es la forma en que puede enterarse de cómo va el municipio, “vamos a caminar, en sectores, en recorridos, a escucharlos”, indicó.

Les explicó que con la apertura del Museo de Sitio y el impulso a la Ruta de la Adoración, desde febrero a la fecha se ha logrado atraer a 45 mil visitantes y seguirán los eventos, culturales, artísticos y deportivos.

“Queremos hacer de Corregidora un destino turístico, tenemos una Pirámide, más grande que la de Chichén Itzá, son miles de personas las que vienen a ver a la Virgen, tenemos la Ruta de la Adoración, en la revista de la aerolínea TAR aparece la Pirámide de El Cerrito, le seguimos dando mucho impulso al turismo para que toda la gente empiece a conocer Corregidora”, señaló Roberto Sosa.

Finalmente, los invitó a seguir trabajando en equipo y los llamó a organizarse en una asociación para que tengan representantes en las mesas de trabajo, “hay mucho avance, quiero que sepan que cuentan con nosotros”. En este encuentro se les hizo entrega de una estampa con el logotipo de ciudad en el que se ve la pirámide y sus tradiciones.