| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Reconoce Sosa que los índices de criminalidad en Corregidora no han disminuido

Su estrategia de seguridad es poner módulos de policías permanentes en 9 lugares diferentes


WP_Post Object ( [ID] => 368238 [post_author] => 50 [post_date] => 2019-09-02 10:01:35 [post_date_gmt] => 2019-09-02 15:01:35 [post_content] => Presidente municipal de Corregidora 2018-2021. [post_title] => Roberto Sosa Pichardo [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => roberto-sosa-pichardo [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2019-09-02 10:01:35 [post_modified_gmt] => 2019-09-02 15:01:35 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://codiceinformativo.com/?post_type=codice_entity&p=368238 [menu_order] => 0 [post_type] => codice_entity [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Por: Sintesis Informativa
roberto sosa

Foto: C. Galván

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, reconoció que los índices de criminalidad en la demarcación no han disminuido, sin embargo tampoco han aumentado.

Agregó que parte de su estrategia de seguridad es poner módulos de policías permanentes en 9 lugares diferentes, lo que abonará a la estrategia contra la delincuencia.

“Te puedo decir que no han bajado, lo veo con claridad, pero tampoco tengo una incidencia que esté subiendo y lo que veo con esta estrategia de los módulos es que ya tendremos presencia de los policías en 9 lugares de manera permanente nos va ayudar mucho a continuar con nuestra estrategia contra la delincuencia”, enfatizó Sosa Pichardo

En cuanto al tema del robo de combustible, agregó que se sigue trabajando en coordinación con el Ejército Mexicano, además que esperan pronto entre la estrategia del gobierno federal de la Guardia Nacional en Corregidora.

Asimismo indicó que aún no tiene respuesta de los encargados de la Guardia Nacional en la entidad sobre el terreno que ofreció el municipio para su instalación, por lo que aseguró que se comunicará para saber el estatus del proceso.

Mencionó que si les piden alguna otra información además de la que ya se proporcionó, la entregarán, pues es prioritario para el municipio contar con distintas estrategias de seguridad.

“le mandamos toda la información que nos pidieron, la información técnica, los planos, toda la parte de servicios, el acuerdo que nosotros pudiéramos tratar a través de Cabildo, todo está listo no sé porqué no nos lo han autorizado”, puntualizó.