×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro recibirá el Forbes Industrial Summit

Por Staff Códice Informativo - 10/09/2019

El evento se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre con el objetivo de impulsar el desarrollo industrial nacional y dar muestra de los recientes avances tecnológicos

 Querétaro recibirá el Forbes Industrial Summit

Foto: A. Islas

Querétaro recibirá el Forbes Industrial Summit 2019, a celebrarse el 5 y 6 de noviembre con el objetivo de impulsar el desarrollo industrial nacional y dar muestra de los recientes avances tecnológicos.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, la presidenta en Querétaro de la Coparmex, Lorena Jiménez Salcedo, la conductora de televisión Inés Sainz y representantes del foro industrial llevaron a cabo la presentación oficial.

Del Prete estableció que el gobierno de Querétaro está comprometido con el desarrollo industrial de México, en esta ocasión con el Forbes Industrial Summit.

Mencionó que durante dos días, el Querétaro Centro de Congresos será foro de encuentros de industriales, talleres, conferencias magistrales y otras dinámicas que permitan abonar al impulso industrial.

Adicionalmente habrá representantes del ramo industrial de países como Italia, Corea del Sur, Israel, Kazajistán, Ucrania, Turquía y Belice.

Querétaro se ha distinguido por su vocación industrial y manufacturera, por lo que cae como anillos al dedo un foro de esta naturaleza”, puntualizó.

Inés Sainz dijo a su vez que en el foro se abordarán temas como los retos del Bajío para atraer inversión de otros países, retos de Internet digital y logísticas de almacenamiento, así como el uso de energías renovables, automatización y tecnología 4.0

La conductora confió en que esta edición sea exitosa y que haya frutos en materia de conocimiento, educación, alianzas y desarrollo de negocios.


Otras notas



De nuestra red editorial