×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava inaugura el Primer Encuentro Nacional de Servicios Públicos

Por Staff Códice Informativo - 04/09/2019

En su mensaje, el edil manifestó que los servicios públicos municipales son un área preponderante en la vida cotidiana de las ciudadanas y ciudadanos

 Luis Nava inaugura el Primer Encuentro Nacional de Servicios Públicos

Foto: A. Islas

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, inauguró el Primer Encuentro Nacional de Servicios Públicos, un foro mediante el cual se busca promover la innovación en esa área de atención a la ciudadanía y que se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el próximo viernes.

En su mensaje, el edil manifestó que los servicios públicos municipales son un área preponderante en la vida cotidiana de las ciudadanas y ciudadanos.

Suministro de agua, recolección de basura y alumbrado público son solo algunos ejemplos de servicios públicos que si son eficientes, la ciudadanía los da por hechos e incluso, puede no reconocer su importancia.

Pero cuando los servicios públicos fallan, abundó el alcalde, se nota y afecta de manera importante la calidad de vida de la población.

Adicionalmente, los servicios públicos están ligados a otros temas de gran importancia como son la seguridad, la calidad de vida, el cuidado al medio ambiente y el l fortalecimiento del tejido social.

Luis Nava ponderó la trascendencia del Primer Encuentro Nacional de Servicios Públicos, donde habrá diálogo e intercambio de experiencias entre los titulares de servicios públicos de otros municipios del país.

La titular de Servicios Públicos municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, resaltó a su vez que el encuentro es una oportunidad para mostrar los modelos que tiene la capital en la prestación de servicios públicos, además de que serán compartidas las fortalezas de la ciudad.

Entre los invitados al foro los alcaldes de Guanajuato, Zitácuaro, Bahía de Banderas y Ecatepec, asimismo como directivos de Servicios Públicos de los estados de Aguascalientes, Durango, Jalisco, Colima, Yucatán, Coahuila, Puebla y San Luis Potosí.


Otras notas



De nuestra red editorial