×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanza Politécnica de Santa Rosa convocatoria para proceso de admisión

Por Staff Códice Informativo - 22/09/2019

La convocatoria de admisión estará abierta hasta al 15 de noviembre del presente año

 Lanza Politécnica de Santa Rosa convocatoria para proceso de admisión

Foto: Archivo

La Universidad Politécnica de Santa Rorsa Jáuregui lanzó la convocatoria para el proceso de admisión del nuevo ciclo escolar 2019 – 2020, con el objetivo de ingresar en el cuatrimestre Enero – Abril 2020.

La politécnica tiene 5 programas educativos, los cuales son Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, y la Ingeniería en Sistemas Automotrices.

Estas especialidades tienen el objetivo de ser innovación y valor para la industria a nivel mundial, ya sea para colaborar en las empresa, así como para proveer a las mismas, de tecnología, servicios e investigación.

De igual forma, la Politécnica de Santa Rosa, bajo al principio de que toda persona tiene las mismas oportunidades, abre sus puertas a través del programa de inclusión a personas con discapacidad auditiva, motriz y visual, para que puedan estudiar cualquier programa educativo y tengan un pleno desarrollo que es muy benéfico para sus vidas.

La convocatoria de admisión estará abierta hasta al 15 de noviembre del presente año; el pre-registro se realiza en línea en la página de la institución.

Los costos son los siguientes:

Curso Propedéutico: mil 237. 78 pesos y 113.53 para aspirantes de inclusión (personas con discapacidad).

Ficha de admisión: 929.39 pesos y 56.61 para aspirantes de inclusión (personas con discapacidad).

Para mayores informes en redes sociales de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y al teléfono: 442 1961300 exts. 111 y 112.


Otras notas



De nuestra red editorial