×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jóvenes diseñadores se suman a programa municipal “Respira Querétaro”

Por Staff Códice Informativo - 17/09/2019

Luis Nava explicó que los diseños serán colocados en los anuncios espectaculares que fueron contratados con motivo de su primer informe de gobierno municipal

 Jóvenes diseñadores se suman a programa municipal “Respira Querétaro”

Foto: Especial

El alcalde Luis Nava anunció que jóvenes diseñadores participarán activamente en el programa “Respira Querétaro”, a través de diseños que serán exhibidos en anuncios espectaculares de esta ciudad durante 17 días a partir de hoy, a fin de fomentar entre la ciudadanía la importancia del cuidado al medio ambiente.

En rueda de prensa, el edil precisó que los diseños serán colocados en los anuncios espectaculares que fueron contratados con motivo de su primer informe de gobierno municipal, que rindió el pasado martes.

“Así, además de mostrar el arte de los jóvenes diseñadores, también hacemos un llamado a la población a que se siga sumando al programa Respira Querétaro y a que se siembre un árbol”, puntualizó.

Expuso que se recibieron 15 diseños, los cuales moverán conciencias para que cada vez más queretanas y queretanos se sumen a la cruzada municipal a través de “Respira Querétaro”.

Nava dio a conocer que el programa municipal suma 11 mil 288 árboles plantados en 82 eventos de reforestación y más de 29 mil ejemplares donados por la población.

Cabe señalar que a través de la página electrónica www.ylosespectaculares.com la ciudadanía puede conocer los 15 diseños y una breve reseña de cada uno de los autores.


Otras notas



De nuestra red editorial