×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a sujeto en El Marqués por robo a casa habitación

Por Staff Códice Informativo - 17/09/2019

Durante la detención se aseguraron dos pantallas planas y varios artículos, ubicados en el techo de la vivienda

 Detienen a sujeto en El Marqués por robo a casa habitación

Foto: Archivo

Gracias a una oportuna denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal de El Marqués detuvieron a una persona de sexo masculino, como presunto participe del delito de robo a casa habitación en el fraccionamiento Los Héroes.

Atendiendo la denuncia, personal operativo acudió al condominio Vista Hermosa, donde vecinos reportaban la presencia de una persona ajena, quien se encontraba al interior de una vivienda sustrayendo varios artículos. Entre ellas dos pantallas planas, una casa de acampar y un juego de zapatos.

Por lo que al llegar al lugar se localiza a un individuo quien al ver la presencia policial huye del lugar, por ello, se realizó la búsqueda del imputado, el cual es localizando minutos más tarde en la colonia Las Huertas. Así mismo se realizó la recuperación de las pertenencias sustraídas que se encontraban en el techo de una vivienda.

Por tal motivo, se realizó la lectura de derechos que le asisten al imputado y se le trasladó ante la Fiscalía General, por el delito de robo a casa habitación.


Otras notas



De nuestra red editorial