×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex Querétaro respalda a las Fuerzas Armadas ante agresiones

Por Staff Códice Informativo - 11/09/2019

Esto ante las agresiones que los militares han recibido en varias ocasiones por elementos del crimen organizado

 Coparmex Querétaro respalda a las Fuerzas Armadas ante agresiones

Foto: Archivo

Ante los hechos registrados en la comunidad de La Llave, en San Juan del Río, Querétaro y en la comunidad de Apango en Acajete Puebla, en donde se reportaron agresiones en contra de militares mientras estos cumplían con su deber la Coparmex Querétaro repudió contundentemente estos hechos y reiteró su respaldo a las Fuerzas Armadas de México.

“Estamos convencidos de que el estado de Derecho debe prevalecer, así como el respeto a instituciones fundamentales como la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y la Guardia Nacional en el marco del respeto a los derechos humanos“, señaló el organismo en un comunicado.

En el mismo sentido, solicitaronal gobierno federal “crear las condiciones necesarias” qpara prevenir ese tipo de incidentes y al mismo tiempo, generar protocolos que, bajo este escenario, eviten la violación de los derechos humanos.

Finalmente reiteraron su interés por abonar a la paz social y su intención de “trabajar en sinergia para mejorar las condiciones de todos los mexicanos que luchan día a día por un mejor país“.


Otras notas



De nuestra red editorial