×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conoce los cierres viales programados para este 12 y 13 de septiembre

Por Staff Códice Informativo - 11/09/2019

Todos los cierres tendrán lugar en el primer cuadro de la ciudad de Querétaro

 Conoce los cierres viales programados para este 12 y 13 de septiembre

Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro dio información sobre los cierres viales que se realizarán este 12 y 13 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias 2019, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones para disfrutar de estas fechas en orden y tranquilidad.

De acuerdo con la dependencia de seguridad, los cierres en las vialidades quedarán organizados de la siguiente manera:

Jueves

Cabalgata Histórica de la Conspiración “Ignacio Pérez”: A partir de las 16:00 horas se cerrarán avenida Constituyentes, entre Cimatario y Corregidora; avenida Zaragoza entre Corregidora y Rodríguez Familiar; avenida Universidad en el tramo de Corregidora a calle El Sol; así como 20 de Noviembre, de Ejército Republicano a Constituyentes.

Peregrinación “Encuentro de las Cruces”: A partir de las 17:00 horas se tendrán cortes parciales a la circulación vehicular en Garibaldi, Gutiérrez Nájera e Independencia.

Peregrinación “Pajareros del Barrio de Santa Rosa de Viterbo”: A partir de las 17:00 horas habrá cierres temporales sobre Francisco Fagoaga, Pino Suárez e Independencia.

Recorrido de “El Gallo”: A partir de las 20:00 horas comenzará el recorrido por Felipe Luna, 5 de Mayo, Altamirano, 16 de Septiembre, Fernando Díaz, Gutiérrez Nájera, Independencia, Manuel Acuña, Reforma, Río de la Loza y culminará en las inmediaciones del Templo de la Cruz.

Viernes

Procesión de los danzantes: A partir de las 14:00 horas se cerrará la circulación en Independencia de Gutiérrez Nájera a Corregidora; Corregidora y Juárez, de Zaragoza a Universidad; y en avenida Zaragoza, de Allende a B. Quintana.


Otras notas



De nuestra red editorial