×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con “Ruta de Cantinas Tradicionales” buscan impulsar turismo en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2019

El secretario invitó a la población a realizar esta ruta y visitar las cantinas con que cuenta Querétaro, así como a escuchar en Spotify la playlist “Cantinas Tradicionales Querétaro”

 Con “Ruta de Cantinas Tradicionales” buscan impulsar turismo en Querétaro

Foto: R. Romero

El titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, presentó la Ruta de Cantinas Tradicionales, que forma parte de las Rutas Turísticas impulsadas por el municipio.

La inauguración de esta séptima ruta, conformada por 27 cantinas y una pulquería distribuidas en el municipio, se realizó en en la cantina “Chava Invita”.

Cuanalo Santos comentó que con esta iniciativa y la colaboración de los cantineros, se realizaron capacitaciones para que conozcan las tendencias del turismo.

“Esta ruta destacará lo más importante del patrimonio que son cantinas, un espacio donde se puede dar cuenta del folclor que tiene Queretaro; un espacio de convivencia, es un espacio que es importante rescatarlo y promoverlo para los visitantes, pero para los queretanos”, expresó el funcionario municipal.

El secretario invitó a la población a realizar esta ruta y visitar las cantinas con que cuenta Querétaro, así como a escuchar en Spotify la playlist “Cantinas Tradicionales Querétaro”.


Otras notas



De nuestra red editorial