×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comienzan evaluaciones a uniformados para ganar el Premio al Policía 2019

Por Staff Códice Informativo - 18/09/2019

Carlos Habacuc, presidente de Canaco Querétaro, detalló que “el primer lugar se hará acreedor a una casa, el segundo lugar recibirá un auto último modelo, el tercer lugar recibirá una moto”

 Comienzan evaluaciones a uniformados para ganar el Premio al Policía 2019

Foto: A. Islas

Un total de 505 elementos de las diferentes corporaciones policiacas del estado de Querétaro recibieron la bienvenida al Premio al Policía 2019 (Prepol), el cuál será entregado en noviembre de este año.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, señaló que con la bienvenida comienzan las evaluaciones a los elementos policiacos.

“Estamos muy contentos porque es el año con la mayor participación, en particular de corporaciones de los 18 municipios, Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y el Cereso”, puntualizó.

Mencionó que la primera evaluación corresponde a historia general y posteriormente los policías se someterán a otros exámenes en materias como derechos humanos, equidad de género,

De estos 505 elementos, una vez concluidos los ocho exámenes, quedarán 100 elementos, de donde surgirán los ganadores del Premio Policía 2019.

“El primer lugar se hará acreedor a una casa, el segundo lugar recibirá un auto último modelo, el tercer lugar recibirá una moto y de ahí en adelante habrá premios consistentes en artículos electrodomésticos y electrónicos”, indicó.

Ruiz Uvalle expuso que se trata de un reconocimiento que hacen los empresarios a los elementos encargados de la seguridad pública en el estado.


Otras notas



De nuestra red editorial