×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aunque reconoce trabajo de FDS, Luis Nava acepta que hay retos en transporte público y seguridad

Por Staff Códice Informativo - 29/09/2019

El presidente municipal de Querétaro aceptó que es deseable mejorar el transporte público y modernizarlo para que pueda ser utilizado por un mayor número de personas

 Aunque reconoce trabajo de FDS, Luis Nava acepta que hay retos en transporte público y seguridad

Foto: Staff Códice Informativo

El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, reconoció el trabajo que ha hecho el gobernador Francisco Domínguez Servién en apoyo a la ciudad capitalina, consideró que ha puesto las bases para el desarrollo armónico del estado, pero reconoció que existen retos para mejorar la movilidad, el transporte público y la seguridad.

El edil recordó que Domínguez Servién hizo una mención muy clara con su intervención en el mercado del Tepetate y otras obras públicas como la subcomandancia y el Centro de Salud en la colonia Menchaca, así como toda la inversión que ha hecho para el desarrollo de los municipios.

Él mismo (el gobernador) ha reconocido los retos que tenemos conjuntamente en materia de movilidad, de transporte y seguridad, y hemos escuchado el día de hoy grandes anuncios que nos dan la tranquilidad de que las tarifas, es una gran noticia la que dio el gobernador en el tema del transporte y en que continuará trabajando en los aspectos de seguridad. Para nosotros son buenas noticias escucharlo y expresar nuestra disposición de seguir trabajado para poder enfrentar los retos y mejorar la calidad de vida de los queretanos”, expresó.

El presidente municipal aceptó que es deseable mejorar el transporte público y modernizarlo para que pueda ser utilizado por un mayor número de personas y, de esta manera, refrendar los compromisos del gobernador.

En ese sentido, Nava Guerrero comentó que trabaja fuertemente en el transporte escolar gratuito y el transporte nocturno para las universidades, pero también están participando con los paraderos, con los ejes de movilidad para sumar esfuerzos y lograr un mejor sistema de transporte que, aunque le corresponde al estado, tanto capital como estado comparten el reto de mejorar la movilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial