×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aumentará muncipio de Querétaro programa de reencarpetado; destinará 70 mdp

Por Staff Códice Informativo - 02/09/2019

Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas Municipales, informó que en un mes y medio determinarán que vialidades serán intervenidas

 Aumentará muncipio de Querétaro programa de reencarpetado; destinará 70 mdp

Foto: C. Galván

Con una inversión de 70 millones de pesos, el municipio de Querétaro aumentará su programa de reencarpetado 2019 en distintas zonas de la demarcación, informó Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas Municipales.

La funcionaria indicó que alrededor de un mes y medio terminarán de conformar el expediente para determinar las vialidades beneficiadas:

“Estamos programando más de 70 millones de pesos para invertir nuevamente en reencarpetado; aproximadamente en mes y medio en lo que acabamos el expediente y nos dan la aprobación para recursos correspondientes”, enfatizó López Castillo.

Mencionó que para no causar mayor problemática a la población, las obras en las vialidades principales las realizan en la noche, mientras que en las calles secundarias en el día.

Asimismo aseguró que trabajan en coordinación con con las secretarías de Seguridad Ciudadana y Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

Por último, indicó que han invertido más de 500 millones de pesos en 160 kilómetros de reencarpetado en lo que va de la administración.


Otras notas



De nuestra red editorial