×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aseguran en El Marqués caja seca con artículos electrodomésticos; hay un detenido

Por Staff Códice Informativo - 10/09/2019

La caja se encontraba al interior de un rancho, en el ejido de Coyme, sin que se pudiera acreditar su legal posesión

 Aseguran en El Marqués caja seca con artículos electrodomésticos; hay un detenido

Foto: SSPyTM El Marqués

Gracias a una denuncia ciudadana, se logró el aseguramiento de una persona por el presunto delito de encubrimiento, al localizar, bajo su resguardo, una caja seca y en su interior más de 65 artículos de línea blanca y electrodomésticos.

Tras recibir la alerta, personal operativo acudió al ejido del Coyme, para constatar la supuesta presencia de personas que se encontraban sacando diversos artículos de la caja seca.

Al llegar al lugar se localizó dicha caja, al interior de un rancho; tras solicitar permiso para ingresar, se realizó la inspección, localizando 30 estufas de la marca General Electric y la marca Hotpoint, 37 colchones de las marcas Kicker y Lester, así como dos refrigeradores marca Whirpool.

Por lo anterior, se le cuestionó al encargado sobre la procedencia de los artículos, de los cuales no logró acreditar su legal posesión, argumentando únicamente que se los encargaron, así mismo se rehusó a brindar más información al respecto.

Debido a esto, se le informaron sus derechos al imputado y fue trasladado a la Fiscalía General, por el delito de encubrimiento por receptación, además de que se realizó el resguardo de los electrodomésticos.


Otras notas



De nuestra red editorial