×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anáhuac Querétaro y empresa Mars crean Cátedra Corporativa

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2019

Esta estrategia permitirá que alumnos de esta institución de educación superior puedan incorporarse a las labores de la empresa

 Anáhuac Querétaro y empresa Mars crean Cátedra Corporativa

Foto: A. Islas

La Universidad Anáhuac Querétaro y Mars firmaron un convenio de colaboración que crea la Cátedra Corporativa, la cual permite que alumnos de esta institución de educación superior puedan incorporarse a las labores de la empresa dedicada a elaborar productos y ofrecer servicios a personas y mascotas.

En la ceremonia de firma de convenio, el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Alverde Montemayor, celebró la firma del convenio y que los alumnos tengan esta oportunidad de aprender y emprender, a través de los conocimientos y la práctica adquiridos.

Llamó a los alumnos presentes en la ceremonia a poner en alto el nombre de la institución educativa y aprovechar las oportunidades que les brinda el sector empresarial, como en este caso Mars.

Ofreció datos contundentes como el hecho de que más de 100 profesionistas egresados de la Universidad Anáhuac Querétaro trabajan hoy en día en la empresa Mars, “y los campus de otras ciudades deben tener cifras similares”.

Adicionalmente, al año son como 20 las posiciones que se pueden ocupar en Mars con el perfil de los egresados de la Universidad Anáhuac, refirió el rector.

La Cátedra Corporativa constituye el modelo de vinculación empresarial de la Universidad Anáhuac, cuyo objetivo es mantener un proyecto de intercambio académico-empresarial que contribuya al desarrollo de proyectos con un interés común.

Se trata de un convenio de buena voluntad, una alianza de ganar-ganar a largo plazo en beneficio de la comunidad universitaria, incluido el personal administrativo y académico.

Con la Cátedra Corporativa se abre el canal de comunicación para conocer las necesidades del sector productivo y así poder trabajar de manera conjunta, alineando los planes de estudio, desarrollar talento y perfeccionar el perfil de los egresados, que satisfaga las exigencias del mercado laboral.

Mars es una compañía privada y familiar, conocida en el mundo por sus marcas líderes en el mercado, cuyo éxito es la creación de relaciones que generan beneficios mutuos para todos los grupos de interés, incluidos clientes, consumidores, productores, proveedores y asociados.

Entre los productos más conocidos de la centenaria marca están Mars Petcare, Mars Wrigley Confectionery, MilkyWay, M&M´s, Snikers y muchas más, con los cuales ha alcanzado más de 235 mil millones de ventas globales.


Otras notas



De nuestra red editorial